CURRICULUM

Dr.Alejandro Murrieta González

ESTUDIOS PROFESIONALES

  • -Titulo expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México de Médico Cirujano, el 03 de Septiembre de 1979.
  • -Estudios de Residencia en Medicina Interna, En el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional la Raza, en México D.F. de 1979-1983.
  • -Titulo expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México de la Especialidad de Medicina Interna
  • -Cédula Profesional de Medicina General. expedido por la Secretaría de Educación Pública, No. 583532.
  • -Cédula Profesional de la Especialidad de Medicina Interna, por la Secretaría de Educación superior e Investigación Científica con No. Ced. Prof de Especialidad de Medicina Interna 0017616.

  • EXPERIENCIA LABORAL

  • -Fundador del Colegio de Medicina Interna Capitulo Sonora en Cd. Obregón, Son. Y Miembro activo actualmente del Colegio de Médicos Internistas de Tijuana B.C.
  • -Profesor Titular de la Especialidad de Medicina Interna de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Centro Medico Nacional Del Noroeste (IMSS) de 1985 al 2002
  • -Coordinador Clínico de Medicina en el Hospital General Regional No. 20. IMSS. Del 2001-2004.
  • -Con 28 años de Experiencia en el ejercicio ininterrumpido de la especialidad de Medicina Interna, en la atención de pacientes Hospitalizados y en consulta Externa.

MISIÓN

Proporcionar atención médica integral de calidad en forma oportuna y eficaz, con calidad y competencia para asegurar el estado de salud del paciente adolescente, adulto y ancianos, que cursen con padecimientos más prevalentes (frecuentes) y/o enfermedades multisistémicas para promover la salud y limitar el daño optimizando los recursos diagnósticos y terapéuticas, con un enfoque humanístico, ateniendo al paciente en consultorio o durante su hospitalización, obteniendo la satisfacción del usuario.

VISIÓN

Ser un profesional comprometido con la Medicina Interna, competente en el método clínico, ético, con capacidad para su educación médica continua, generación del conocimiento, y que se adapte a los cambios que la sociedad exige, que permita al médico internista, la mejora constante de su competencia profesional y de acuerdo con sus expectativas, logrando su incorporación a los diversos escenarios de práctica profesional, siempre provocando con ello elevar el prestigio con reconocimiento a la especialidad en la calidad de atención a sus pacientes.


(Elite Business Center)
EMAIL: dr.alejandro.murrieta@gmail.com
TELÉFONOS: (01152) 664-634.33.96 y 664-615.53.00
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 A.M a 6:00 P.M
Sábado de 9:00 A.M a 1:00 P.M
Plaza Lincoln. Paseo de los Heroes 10231-301 Zona Rio Tijuana,Baja California. C.P 22010